18-07-05 - Actualizado por AlCaponE [Tres nuevas descargas]
Fecha Lunes, 18 julio a las 01:03:15
Tema


Ya va quedando menos, para que regrese a mi casa. Esta es la última noche que estoy en Chiclana, mañana partiré de nuevo hacia Huelva. Así que vamos a realizar una pequeña actualización, ya que mañana en cuanto llegue, me pondre a piñón con el carné de conducir.

Vamos a comenzar con Un Botín de 500.000 dólares, protagonizado por Clint Eastwood y que nos lo envía nuestro amigo richarl. Continuamos con Los Siete Magníficos, que nos la envía nuestro colaborador d4rkm4n. Y por último, pillaoatope, nos envía, Le llamaban Trinidad. Yo voy a la cama, que mañana hay que madrugar. ¡Qué disfrutéis!

Un Botín de 500.000 dólares -Enviada por richarl

John Doherty, un famoso ladrón de bancos, conocido con el apoyo de Thunderbolt, se une a un joven amigo, Lightfoot, para proseguir su carrera delictiva. Dos antiguos socios del ladrón se presentan para reclamar su parte de un botín de medio millón de dólares, producto de un atraco anterior perpetrado por los tres. Thunderbolt había ocultado el dinero en la vieja escuela de la ciudad de Warsaw, en Montana. Sin embargo, cuando acuden al lugar, se encuentran con que la escuela no existe y que en su lugar se levanta un moderno edificio.


Los Siete Magníficos - Enviada por d4rkm4n

Un pueblo mexicano se halla a merced de Calvera, el capitán de una banda de forájidos. Como no pueden defenderse sus habitantes deciden contratar los servicios de siete pistoleros.


Le llamaban Trinidad - Enviada por pillaoatope

Después de atravesar medio desierto, cómodamente recostado en unas curiosas angarillas que remolca un escuálido jamelgo, Trinidad, que es muy macho, a pesar del nombre, descubre que su hermano mayor es sheriff del poblado donde se ha detenido a comer y descansar un rato. Su hermano que está esperando a dos compinches suyos para planear un buen golpe, intenta disuadirle. En la comarca se ha instalado una tribu de mormones. El cacique del pueblo intenta ahuyentarlos pero se resisten. Trinidad, el sheriff y su ayudante junto a Jonathan se ponen de parte de los mormones. Como les está vedado empuñar armas, habrá que afrontar la situación con habilidad, ingenio y fuerza. Finalmente llegan a la victoria y la paz en el valle. El falso sheriff y Trinidad optan por continuar su viaje en busca de nuevas aventuras.










Este artículo proviene de SoloDvdR 3.0
https://expresscrack.xyz/

La dirección de esta noticia es:
https://expresscrack.xyz//modules.php?name=News&file=article&sid=132